Arrowhead Responde a las Críticas: ¡Los Objetos de Colaboración de Killzone 2 Ahora Son Gratis para Todos!

En respuesta a las preocupaciones sobre los precios, Arrowhead ahora regalará a todos los jugadores el segundo conjunto de objetos de colaboración de Killzone 2, tal como estaba planeado, de forma gratuita.

En una declaración conjunta en Discord de Arrowhead y Guerrilla Games, desarrolladora de Killzone, el estudio reconoció los comentarios de la comunidad.

“Como esta fue nuestra primera colaboración, hemos estado escuchando la respuesta, y los comentarios que hemos recibido en nuestras encuestas indican que el contenido de colaboración está muy alto en sus listas de deseos”, se lee. “Al mismo tiempo, algunos de ustedes no están contentos con los precios de los objetos y vamos a reconsiderarlo.”

“Debido a todo esto, en asociación con nuestros amigos de Guerrilla (y como estamos en la temporada de alegría navideña), hemos decidido ofrecer un regalo a todos los jugadores. En primer lugar, vamos a regalar a todos el segundo conjunto de los objetos de la colaboración Helldivers x Killzone hoy, sin costo alguno. La distribución de esos objetos comenzará pronto, en dos olas.”

“Debido a esto, también vamos a extender la duración de los objetos actualmente en la Superstore de cinco días a diez días, para que tengan la oportunidad de obtenerlos y reducir el riesgo de perderlos. También estamos investigando soluciones para cómo podemos traer estos objetos de vuelta permanentemente en el futuro.”

El estudio también compartió, en la imagen a continuación, lo que incluye este segundo conjunto. Parece que el primer conjunto seguirá estando disponible al precio actual.

HISTORIA ORIGINAL 1pm UK: El CEO del estudio de Helldivers 2, Arrowhead, respondió a las críticas de los jugadores sobre el alto costo de su crossover con Killzone 2.

El crossover con Killzone 2 de Sony, revelado ayer, añade varios objetos y cosméticos temáticos a la tienda del juego y es el primero de su tipo para el juego. Sin embargo, los jugadores han criticado su costo.

Normalmente, el contenido adicional se desbloquea a través de un Warbond que cuesta 1000 Super Credits ($7.99), el cual incluye varias armas, armaduras y objetos cosméticos. Sin embargo, los objetos de Killzone 2 están disponibles para comprar por separado, con los seis objetos sumando 1,975 Super Credits, es decir, dos lotes de 1000 Super Credits por un total de $15.98, duplicando esencialmente el precio.

Por separado, el rifle de asalto StA-52 cuesta 615 Super Credits (el objeto más caro) y la armadura AC-1 Dutiful cuesta 500 Super Credits.

Los jugadores han respondido negativamente en el servidor de Discord del juego y en Reddit, con un usuario de Reddit publicando “615 SC por un arma primaria es simplemente ridículo”.

El director creativo de Helldivers 2, Johan Pilestedt, respondió a un jugador en X que decía que el precio “definitivamente se sentía alto”.

“Lamento que sientas que el precio es alto, estamos viendo todos los comentarios”, respondió Pilestedt. “La razón por la que lo cambiamos de un Warbond fue realmente porque había preocupaciones de que tener un Warbond más caro causaría sentimientos negativos.”

En Discord, el CEO de Arrowhead, Shams Jorjani, respondió (gracias a PC Gamer). “Hola, un comentario rápido sobre las cosas de los Helghast. Primero, esta es nuestra primera colaboración, así que lo iremos descubriendo sobre la marcha. Háganos saber lo que les gustaría ver en el futuro”, dijo. “En segundo lugar, es opcional. Cuanto más vendamos de esto, más cosas tipo Illuminate podremos seguir lanzando de forma gratuita.”

Más tarde agregó: “Esta fue mi manera de decir que mientras mejor le vaya al juego, más cosas podremos hacer.”

Además, Jorjani señaló que, aunque Arrowhead está asociado con Sony, la decisión del precio fue del estudio. “Este es nuestro tema”, escribió.

Como se indicó en el anuncio del crossover, la colaboración marca el inicio de una nueva duración de rotación de cinco días en la tienda.

“Ahora mismo, muchos de ustedes sienten que los objetos están en rotación por un tiempo demasiado corto, y que a veces se pierden esa apariencia increíble que tenían en mente”, dijo Arrowhead. “Al mismo tiempo, cuanto más cosas agregamos a la tienda, más tiempo tarda en volver a la rotación.”

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